Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas

La Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Médicas, Secretaría de Bienestar ( Dirección Gral. de Deportes, Recreación y Turismo) de la UNCuyo, y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, presenta la primera edición del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas, una oferta dirigida al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, y a toda aquella persona que tenga interés en desempeñarse en ese sector, con el objetivo principal de formarlos para generar y aplicar estrategias de acción para asegurar una gestión acorde a las nuevas demandas.

15 de junio de 2017, 15:43.

imagen Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas

 

El cursado del Diplomado se estructurará en encuentros presenciales y actividades no presenciales.

 

Los contenidos se desarrollarán a través de clases teórico-práctico desarrolladas en los encuentros presenciales por módulos, con actividades curriculares abiertas, y conferencias a cargo de invitados especiales expertos y referentes de las temáticas a abordar, que fortalezcan los conocimientos impartidos.

 

DE AGOSTO A DICIEMBRE

 

Para más información comunicarse a diplomado.organizacionesdeportivas@fce.uncu.edu.ar 

 

 

 

PRE INSCRIBITE ACÁ 


FECHA DE INICIO: 1 de agosto
CUPO MÍNIMO: 30 estudiantes.
CURSADO: Todos los martes de 17:30 hs a 21:30 hs y uno o dos viernes (de 17:30 a 21:30 hs) y sábados (8:30 a 13:30 hs) al mes.


COSTO TOTAL: $20.000.-  La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo otorgan una beca del 50%, quedando a cargo de los participantes $10.000 los cuales  se pagan de la siguiente forma: 
Inscripción $ 2000.-, 
4 cuotas mensuales (Agosto a Diciembre) de $2000

Párrafo FORMA DE PAGO
FORMA DE PAGO: tanto inscripción como las cuotas se abonan por medio de transferencia bancaria. A este efecto, solicitar datos de Asociación Cooperadora FCE vía e-mail

 

Una vez realizado el depósito o transferencia, enviar comprobante virtual o imagen escaneada por mail a (diplomado.organizacionesdeportivas@fce.uncu.edu.ar) indicando nombre completo de la persona inscripta.

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales
1er piso. - Edificio de Gobierno
Facultad de Ciencias Económicas
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
C.P. M5502 JMA | Mendoza - Argentina
Tel: +54 261 4494009 - int. 2500/2403/2420

Contenido relacionado