imagen Investigación

La Facultad de Ciencias Económicas desarrolla a partir de sus investigadores, actividades direccionadas a la producción de conocimiento, generación de técnicas superadoras y, a través de ello, potenciar la calidad académica y su permanente actualización.

Los resultados de las investigaciones realizadas por nuestros docentes se difunden en las Jornadas Bianuales de la Facultad de Ciencias Económicas. También son presentados y publicados en las Jornadas de Investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de UNCUYO.

En este sentido, tanto las actividades como sus resultados son presentados y expuestos en congresos nacionales e internacionales volcándose además,  en la oferta académica de grado y posgrado. Entre ellos, vale enunciar:

• Reuniones Anuales de la Asociación Argentina de Economía Política
  • Jornadas Anuales de Finanzas Públicas
  • Jornadas Anuales de Contabilidad
  • Jornadas de la Asociación Argentina de Finanzas
  • Reuniones de la Sociedad Econométrica Internacional
  • Congresos Latinoamericanos de Sociedades de Estadística y otros.
  • Congresos Anuales de Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos – IAPUCO
  • Seminarios Anuales de Presupuesto Público - ASAP
  • Jornadas Anuales de Profesores de Matemática en Carreras de Ciencias Económicas