Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Tu opinión nos importa!

Ideas y sugerencias para la Facultad de Ciencias Económicas | UNCUYO

imagen ¡Tu opinión nos importa!

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO está fuertemente comprometida con la mejora de la calidad de los servicios y la satisfacción de sus estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes. Es por ello que pone a su disposición el siguiente formulario con el objetivo de ser un canal a través del cual todo interesado pueda expresar su ideas y disconformidades sobre cualquier aspecto de la institución.

  Es importante aclarar que el mismo es completamente ANÓNIMO y CONFIDENCIAL. El correo electrónico aportado sólo será utilizado para enviarle un comprobante de la sugerencia o queja asentada y para poder informarle del tratamiento dado, una vez que sea resuelto.

En caso de no desear indicar su correo electrónico por favor coloque cece@fce.uncu.edu.ar y comuníquese a esa dirección para poder seguir el caso planteado. Este formulario fue aprobado por el Consejo Directivo a través de la resolución 6/18. Desde ya muchas gracias por su aporte. Equipo de Gestión de Calidad


La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con una normativa que prohibe dar a conocer el nombre del autor de las Sugerencias.

 

¡Tu opinión nos importa!

Ver en pantalla completa