Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera

La Secretaría de Posgrado de FCE anuncia el inicio para Abril.

19 de febrero de 2018, 15:00.

imagen Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera


OBJETIVO GENERAL DE LA DIPLOMATURA:

Formar Gerentes especialistas en la Función Financiera, líderes capacitados para ejercer la gestión con estándares de excelencia y un alto grado de sentido ético, con el fin de contribuir al fortalecimiento del proceso administrador en todos sus niveles colaborando con la mejora de la calidad del funcionamiento de las empresas en particular y de las organizaciones en general. De esto se desprende, la intención de contribuir a solucionar los déficits de capacidad de gerenciamiento financiero de la región.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

La capacitación de posgrado en Estrategia Financiera es una necesidad ampliamente evidenciada en el medio, por los actores económicos, como un modo de adaptarse y responder creativamente a los profundos cambios del mundo actual. Por ello, la Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera, persigue los siguientes objetivos:

Lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades de las finanzas, logrando profesionales con visión integradora y global de la gestión financiera, capaces e idóneos para intervenir en el proceso de la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Dotar a los egresados de conocimientos y de herramientas que posibiliten la toma de decisiones financieras y su control, considerando el valor económico sustentable emergente de las mismas a través del uso de herramientas de última generación, adaptadas a las condiciones locales.

Transmitir a los cursantes los conocimientos fundamentales referidos a las decisiones sobre financiamiento, analizando las posibilidades fácticas en cuanto a existencia de fuentes, los costos de operación y las ventajas – inconvenientes, que los casos particulares presentan.

Fomentar el trabajo en equipo transdisciplinario, crear conciencia para implementar normas de calidad y mejora continua y fomentar principios de responsabilidad social en el desarrollo de las funciones profesionales.


La Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera está dirigida a: 

Personal profesional (egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas)  que participa en las decisiones de alta dirección, mandos medios, gerentes y staff profesional, que conducen organizaciones, tengan o no finalidad de lucro, que requieren del conocimiento y de la optimización del análisis financiero y su control para alcanzar metas y objetivos pretendidos e implementar tácticas y estrategias concretas. Profesionales consultores y asesores (egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas) que operen en el ámbito organizacional con la incorporación o actualización de conocimientos financieros; Profesionales (egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas) que se desarrollen o aspiren a desarrollarse en áreas de finanzas y control.

TÍTULO A OBTENER:

Quien cumpla todos los requisitos de la carrera obtendrá el título de:

“DIPLOMATURA DE POSGRADO EN ESTRATEGIA FINANCIERA”

Se entregará  Certificado firmado por el Sr. Rector de la UNCUyo, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y el Sr. Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, a quienes aprueben la totalidad de las obligaciones curriculares.


FECHA DE INICIO: 6 de Abril 2018

FINALIZACIÓN: Noviembre 2018

CURSADO: Viernes 17:30 a 21:30hs Sábados de 9:00 a 13:00hs.

INSCRIPCIONES: Secretaría de Posgrado FCE/UNCUYO. Contacto posgrado@fce.uncu.edu.ar; estrataegiafinanciera@fce.uncu.edu.ar. Teléfono 4494009 int 2498-2407.



 

Contenido relacionado