El CONLAD se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de Misiones. Convocatoria a la comunidad educativa y profesional argentina y extranjera para Docentes de Administración de la carrera de grado de Administración de Univ. públicas y privadas, docentes. Graduados. Profesionales y Estudiantes de disciplinas afines de: pre-grado, grado y posgrado de Univ. públicas y privadas, y del nivel terciario de Carreras vinculadas con la Administración.

29 de mayo de 2023, 18:13.

imagen 9°. Congreso Latinoamericano de Administración y 12° Encuentro Internacional de. Administración de la Región Jesuítica Guaraní

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado como auxiliares de la docencia, como becarios, pregrado y terciarios y a sus Profesores de Administración de Universidades y Tecnicaturas Argentinas.

Con este espacio académico pretendemos motivar a los Estudiantes a participar activamente como AUTORES/ EXPOSITORES en el ConLAd en dos modalidades:

TRABAJOS CIENTÍFICOS de ESTUDIANTES sujetos referato y TRABAJOS PRACTICOS INTEGRADORES de ESTUDIANTES de la Carrera de Administración de las Universidades. Públicas, Privadas y Tecnicatura Argentinas.

Participarán en esta categoría: todo estudiante que no haya alcanzado ningún título de grado, pregrado o terciario a la fecha del 9º CONLAD. El/os estudiante/s autor/es y su profesor guía puede/n presentar uno o más trabajos en estos dos segmentos.

NORMAS DE PARTICIPACION Y PRESENTACION PARA LOS TRABAJOS CIENTÍFICOS DE ESTUDIANTES – SUJETO A EVALUACION (REFERATO)

El articulo a presentar deberá encuadrándose en la Administración, en el lema, en las áreas (ejes) y en el/ los segmento/s aprobado/s para el ConLAd 2023.

1. El trabajo podrá tener hasta 4 integrantes y deberá estar guiado por Profesor de la cátedra/materia referente al trabajo, 3 estudiantes y el Profesor Guía.

2. Tener aprobada y/o promocionada la materia o materias a la que corresponda el trabajo a presentar, de acuerdo a las normas vigentes de la Facultad/Institución del país y del extranjero a la cual concurre.

3. Deberá acreditar el cumplimiento de ambas condiciones presentando constancia de alumno regular otorgada por la Institución, en la que se detallen las materias aprobadas/promocionadas a la fecha del evento. En el caso de los alumnos auxiliares de la docencia, deberá acreditar tal condición con la constancia emitida por la Institución. Sugerimos copia de la Disposición u otro documento.

4. El docente elegido deberá ser un Profesor con categoría de Titular, Asociado, Adjunto o Jefe de Trabajos Prácticos de las cátedras/materias objeto del trabajo.

5. Las funciones del profesor guía serán de asesorar a los alumnos en la materia de su competencia para la elección del tema a desarrollar; para la preparación del trabajo; para la exposición y demás cuestiones al desarrollo y presentación del artículo.

6. El Profesor Guía es quien debe enviar el trabajo al email de presentación.

7. Además, deberán contener -NO forman parte de la cantidad de páginas del trabajo:

• · Constancia de alumno regular otorgada por la Institución en la que se detallan las materias aprobadas / promocionadas a la fecha del 9° ConLAd (se exceptúan Estudiantes de la FCE-UNaM)
  • · Constancia debidamente certificada por autoridad universitaria o terciaria competente, del área de desempeño y categoría docente del Profesor Guía o Tutor (se exceptúan docentes de la FCE UNaM).

Ejes temáticos o Áreas temáticas generales:

1. Administración/Gestión de las Organizaciones públicas, privadas e intermedias.
  2.  Enseñanza de la Administración a nivel de grado, posgrado, pre grado y terciario.
  3.  Ejercicio Profesional del Licenciado en Administración.
  4. Temas generales/universales para todas las áreas.