Vence el plazo de inscripción para las carreras de Logística y Gestión de Negocios Regionales

Entre el 23 y el 26 de febrero, de 8 a 14, se recibirá la documentación para cursar la Licenciatura en Logística y el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en el Centro Universitario del Este (ubicado en calle Defensa, entre 25 de Mayo y La Colonia, de Junín).

20 de febrero de 2016, 09:30.

A continuación, el detalle de la documentación a presentar.

Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

2º cohorte, 2016 - 2018

• Documento Nacional de Identidad actualizado, original y copia de las hojas que acrediten la identidad y el domicilio. En caso de no contar con el DNI actualizado,  presentar alguno de los siguientes documentos personales: pasaporte o cédula de identidad, otorgada por Policía Federal o Policía de Mendoza.
  • Los aspirantes extranjeros radicados, si aún no poseen el DNI, podrán presentar su pasaporte o documento de identidad y la constancia de radicación definitiva otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones.
  • Partida de Nacimiento actualizada al año 2015, original y fotocopia, expedida por la Dirección General del Registro Civil.
  • Una fotografía tipo carnet 4x4 cm (no se aceptan fotos escaneadas)
  • Certificado de salud psicofísica, otorgado por el hospital regional o institución sanitaria estatal. Podrá ser presentado hasta el hasta el 31/03/2016, en caso de no tenerlo a la fecha de entrega de documentación.
  • Certificado analítico de egreso, original y copia, de la institución proveniente (ITU, profesorado, etc.), o en su defecto constancia de certificado analítico en trámite donde conste que han aprobado todos los espacios curriculares correspondientes.
  • Constancia de CUIL. Puede obtenerse a través de la página del ANSES http://www.anses.gob.ar/
  • Formulario de inscripción impreso y firmado, obtenido de la preinscripción realizada a través de esta página.

Licenciatura en Logística

• Una fotografía tipo carnet 4x4 cm (no se aceptan fotos escaneadas)
  • Certificado de egreso del Nivel Medio de Enseñanza, legalizado y fotocopia del mismo.

Aclaración: la entrega de documentación podrá realizarse en forma personal o a través de terceros (en el caso de no poder asistir).

Secretaría Académica
Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO