Taller de Integración de Conocimientos Logísticos 2024

imagen   Taller de Integración de Conocimientos Logísticos 2024

Atención estudiantes de la Licenciatura en Logística.  Desde la Dirección de Carrera de la Licenciatura en Logística, junto al Área de Prácticas Profesionales a cargo del Prof. Gerardo Ferreira y SAPOE invitan a participar del Taller de Integración de Conocimientos Logísticos 2024.

El mismo se propone como instancia de trabajo pensada para los estudiantes de 4° año, en el marco de la preparación de las instancias de prácticas profesionales de la carrera y la elaboración del trabajo final de Logística IV PFE (Integradora). En esta oportunidad se seguirá trabajando la idea desarrollada en el taller anterior, realizado en 2023, pasando del "desarrollo de ideas y productos" y "forecasting"  al "costeo" de los productos.

La propuesta será llevada a cabo de modo presencial en Sede Central con retransmisión a Sede Junín.
Inicia el Martes 30 de abril de 16:00 a 17:30 h. (aula a confirmar) y tendrá una duración de 4 (cuatro) encuentros, más la instancia de presentación del trabajo.

Formulario para la inscripción https://forms.gle/7zF6etC6LaTx5wqQ9

Consultas sapoejunin@fce.uncu.edu.ar