¡Información académica importante! Inscripciones abiertas desde el 22 de abril

22 de abril de 2024, 08:38.

imagen ¡Información académica importante! Inscripciones abiertas desde el 22 de abril

La Secretaría Académica de la FCE informa a los estudiantes que, a partir del lunes 22 de abril, se encuentran disponibles las encuestas de docente y cátedra de las materias del primer bimestre. Además, se encuentran abiertas las inscripciones a las materias del segundo bimestre y las materias para rendir los exámenes finales de mayo. A continuación detallamos las condiciones:

1)- Encuestas

- Desde el lun. 22/04 y hasta el vie. 10/05 los estudiantes tienen a disposición las encuestas (de docente y de cátedra) de aquellas materias que cursó durante el 1er Bimestre. Su respuesta es muy importante para mejorar la organización interna de la FCE y para la evaluación del docente.

Las encuestas las tendrán disponible ingresando a SIU Guaraní con su usuario (>>>Encuestas >>> Encuestas pendientes)

2)- Cursado materias del 2do Bimestre:

- Los ingresantes 2024 fueron inscriptos por la FCE a principio de año en las materias obligatorias tanto del 1er bimestre como del 2do bimestre, con lo cual, no es necesario inscribirse a cursar esas materias obligatorias del 2do Bimestre.

¡IMPORTANTE! porque si acaso recursará (de forma virtual) alguna materia del 1er Bimestre entonces si deberá inscribirse para el 2do bimestre.

- Quienes no son ingresantes 2024, se deben inscribir ellos mismos.

Nota 1: Recuerde que para acceder al recursado virtual cada cátedra fija las condiciones
Nota 2: las inscripciones a cursar se hacen por SIU Guaraní y estarán abiertas desde el lun. 22/04 al vie. 03/05. Las clases del 2do bimestre empiezan el lun. 13/05

3)- Exámenes finales en Mayo:

- Las inscripciones para rendir en Mayo estarán abiertas desde el lun 22/04 y hasta el 2do día hábil anterior al examen.

- Los exámenes finales son los días jue. 09/05 y vie. 10/05 de acuerdo a la programación anual (Ver la "Fecha de Exámenes Finales" del 2024 en el siguiente enlace https://fce.uncuyo.edu.ar/infoacademica

- En Mayo se podrán rendir todas las materias bimestrales (de todos los bimestres) en calidad de regular. También los integradores de las materias del 4to bimestre.

- El estudiante que vaya a rendir en el turno de Mayo debe registrar inscripción en tiempo y forma.

Por dudas académicas, puede escribir a apoyo.academico@fce.uncu.edu.ar
Por problemas técnicos con SIU Guaraní, puede escribir a guarani@fce.uncu.edu.ar