Tatetics - Taller virtual asincrónico de temáticas TIC

En el marco del Programa de Innovación Educativa - PIE, el Grupo de Apoyo Pedagógico lanzará el 9 de noviembre a las 12 hs TATETICS, Taller virtual de temáticas TIC.

05 de noviembre de 2020, 13:38.

imagen Tatetics - Taller virtual asincrónico de temáticas TIC

En TATETICS se desarrollará una serie de experiencias relacionadas con la innovación pedagógica y académica, donde compartiremos:

• Buenas prácticas de innovación académica, con otros profesores de la facultad
  • Tutoriales para facilitar el uso de la plataforma ECONET
  • Consejos sobre innovación académica brindado por los miembros del PIE
  • Una mirada de la innovación desde el lado de los estudiantes

Los talleres se pueden realizar de forma virtual, con una modalidad de cursado 100% a demanda, por medio de una aula específica, que se creará en la plataforma ECONET.

Uno de los objetivos buscado es que los profesores puedan experimentar la modalidad de cursado digital, desde “el otro lado del mostrador”, para poder saber qué prácticas resultan más confortables y cuáles incómodas, para diseñar una estrategia pedagógica que considere la experiencia como usuario.

Se entregará certificado a los profesores que cursen esta actividad.

LANZAMIENTO: 09 de noviembre a las 12 hs por nuestro canal de YouTube

Inscripciones haciendo click aquí