Recursos Humanos

Trámites en Dirección de Recursos Humanos

El Personal que ingresa a la Facultad debe cumplimentar los trámites y documentación que se detallan a continuación:

1° - Ficha de Datos Personales .
2°- Declaración Jurada de Cargos con el objeto de determinar si hubiere incompatibilidad o superposición horaria.
3° -  Fotocopias Documento de Identidad y Título/s Universitario/s.
4° - Declaración Jurada Grupo Familiar.
5° -Trámite ante la Dirección de Higiene y Seguridad Laboral (Sanidad               Universitaria), para la obtención del Certificado de Aptitud Psicofísica – Facultad de Ciencias  Médicas costado Oeste, frente a Rectorado histórico.
6° - Trámite ante la Delegación Seguros (Seguro de Vida Obligatorio para el Personal del Estado) en el Edificio del Rectorado histórico. (Sin este requisito no podrá ser incluído en la planilla de haberes.
7° - Formulario SIU MAPUCHE (Legajo electrónico) para su presentación en el Depto. de Liquidación de Haberes, con las correspondientes probanzas. Formulario ANSES. Formulario INGRESANTE. Formulario AFIP.
8º - Notificación Electrónica
 

Pedidos de Licencia

 

  • En caso de enfermedad, cuidado de familiar enfermo o accidente de trabajo, el agente está obligado a dar aviso el mismo día de ocurrido, ante la Facultad - Oficina Recursos Humanos Tel. 4492413 y a la Dirección de Higiene y Seguridad Laboral (Tel. 4494068 - 4493501).
  • El Personal podrá solicitar con 48 hrs. de anticipación o en casos de fuerza mayor, hasta dos permisos por Razones Particulares, por mes y no más de seis al año.
  • En Dirección de Recursos Humanos podrá requerir información para pedidos de Licencias por:  Estudios,  Asistencia a Congresos,  Sin Goce de Haberes o cualquier otro tipo de permiso o retiros de la Facultad en Horario Laboral.
  • El Personal Docente tiene una carga horaria mínima y obligatoria de presencialidad en el ámbito de la Facultad,  de acuerdo a su situación de revista y conforme al siguiente detalle:


Presencialidad                                                  Atención Alumnos
según Dedicación                                   (en el horario de presencialidad)

.Exclusiva    24 hrs. semanales                   6 hrs. semanales
.Tiempo Completo   18 hrs. semanales         5 hrs. semanales
.Semiexclusiva   10 hrs.semanales               3 hrs. semanales
.Simple    4 hrs. semanales                         1 hora semanal

  • La Ordenanza 15/2000 del Consejo Directivo establece el régimen de dedicaciones del Personal Docente y sus funciones de clases, exámenes y atención de alumnos.
  • Cuando el  Docente no pueda concurrir a atención de consultas de alumnos, acordará ser reemplazado por otro integrante de la Cátedra, independientemente de la justificación de su inasistencia.
  • El Consejo Directivo, por el incumplimiento de las obligaciones de presencialidad,  podrá disponer un descuento en las remuneraciones, por cada hora de dedicación no cumplida.


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Más información

  • Dirección de Recursos Humanos
  • Int. 4494003 int. 2413
  • ruben.fernandez@fce.uncu.edu.ar
  • susana.lopez@fce.uncu.edu.ar
  • laura.vasquez@fce.uncu.edu.ar