Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actualización de Datos

 

¡ATENCIÓN! Recuerde que es de vital importancia notificar y mantener actualizada su situación para cualquier futura tramitación o notificación que deba realizarse. 

A) Declaración jurada del grupo familiar del trabajador

Pasos a Seguir

  1. Se deberá actualizar la Declaración Jurada una vez que su situación civil se haya modificado o bien se haya ampliado su grupo familiar.  
  2. Descargar el formulario que se encuentra en el apartado “Documentación”
  3. Se requiere adjuntar en el caso de situación civil, copia del acta de matrimonio o bien copia del certificado de convivencia. En el caso de hijos se deberá adjuntar copia del acta de nacimiento junto con la copia del documento de identidad. 
  4. Se requiere enviar toda la información completa de forma clara y legible en formato .pdf o .jpg a recursoshumanos@fce.uncu.edu.ar para su conocimiento y tramitación.

 

B) Notificación electrónica 

Los datos consignados en este formulario tienen carácter de declaración jurada sin omitir ni falsear dato alguno que debe contener, siendo fiel expresión de la verdad. 

Pasos a seguir

  1. Se deberá declarar la actualización de su domicilio especial para notificaciones así como su número de contacto y correo electrónico. 
  2. Completar el “Formulario de Aceptación de Notificación Electrónica” que se encuentra en el apartado “Documentación”
  3. Se deberán actualizar los datos de contacto una vez que estos hayan sido modificados. 
  4. Se requiere enviar toda la información completa de forma clara y legible en formato .pdf a recursoshumanos@fce.uncu.edu.ar para su conocimiento y tramitación.

C) Notificación del Impuesto a las Ganancias

Pasos a seguir

  1. Se deberá completar la Constancia de Notificación del Impuesto a las Ganancias (CONIG) a fin de notificarse de las obligaciones, derechos y otras informaciones que se encuentran previstas en la Resolución General N° 4003/2017- A.F.I.P
  2. Descargar y completar la Constancia que se encuentra en el apartado “Documentación”
  3. Se requiere enviar toda la información completa de forma clara y legible en formato .pdf o .jpg a recursoshumanos@fce.uncu.edu.ar para su conocimiento y tramitación.