Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Administración y Finanzas

Administración y  Finanzas

Secretaría de Administración y Finanzas

  • Atender el proceso de  asignación de los recursos materiales y financieros, programar flujos de fondo, ejecutando el presupuesto de acuerdo a  las prioridades en función del plan estratégico.
  • Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, mejoras e higiene y seguridad de los edificios.
  • Gestionar el proceso de compras y el control de inventarios de insumos y de bienes patrimoniales.
  • Gestionar los requerimientos del personal docente y no docente.
  • Fomentar la promoción y  desarrollo del talento.
  • Recepción y coordinación de trámites y expedientes.
  • Gestión del proceso de concursos docentes y no docentes
  • Redacción y gestión de resoluciones y decretos. 

 

Secretaria de Administración y Finanzas:   Cont. Aloisio Mariela

Dirección General de Gestión Administrativo Financiera: Cont.  Asensio Cecilia

Dirección de Recursos Humanos: TGU López Susana

Dirección de Despacho:   Cont.  Chamorro Marcelo

Dirección Económico Financiera: Cont. Maure Liliana

Dirección Servicios Generales:   López Edgardo

Mesa de Entradas:   TGU  Cintia Puga