Recibimos más de 250 alumnos en "Facultad Abierta"

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios a través de actividades recreativas y dinámicas. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con referentes de la facultad que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales

24 de junio de 2017, 14:00.

imagen Recibimos más de 250 alumnos en "Facultad Abierta"

El pasado miércoles 21 nuestra institución recibió más de 250 alumnos que vinieron a conocer la oferta académica. La intención fue que puedan conocer la facultad y tomar contacto con la vida universitaria recorriendo los edificios e instalaciones, dialogar con estudiantes, docentes, graduados y tomar contacto con los servicios que la UNCUYO ofrece.

El viernes 23 se realizó Facultad abierta en la Sede de San Rafael, donde asistieron aproximadamente 80 estudiantes de distintos colegios de San Rafael.
Estuvo organizada por SAPOE, con Asesora Pedagógica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, participaron docentes de la facultad, egresados de las tres carreras  que ofrece la Facultad, Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía.