¿Querés ser un estudiante informador en la Expo Educativa 2017? ¡Sumate!

18 de mayo de 2017, 20:31.

imagen ¿Querés ser un estudiante informador en la Expo Educativa 2017? ¡Sumate!

Estamos buscando informadores estudiantes

La Facultad de Ciencias Económicas está buscando informadores estudiantes para la Expo Educativa que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el Club de la UNCUYO.

El objetivo principal es que estos estudiantes informen sobre las carreras, los contenidos generales de las materias, sus expectativas personales y cómo se sintieron cuando ingresaron a la facultad. Además, se entregarán certificados a los alumnos que participen, a modo de distinción y agradecimiento.

Si querés ser informador/a de tu carrera y estás cursando en el último o penúltimo año, envianos un mail a sae@fce.uncu.edu.ar, indicando la carrera que cursas, el/los turno/s en el que podés asistir y contanos por qué querés participar de la Expo.

Importante - Los turnos son:

• Jueves 8: de 10 hs. a 13:30 hs. ó de 13:30 hs. a 17 hs.
  • Viernes 9: de 10 hs. a 13:30 hs. ó de 13:30 hs. a 17 hs.
  • Sábado 10: de 10 hs. a 14 hs