Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitate y sé consultor SAP en un mes

Sumate a la MASTER CLASS de la Academia de Verano SAP ERP S/4HANA TS410 del 29 de mayo al 9 de junio.

23 de mayo de 2023, 11:45.

imagen Capacitate y sé consultor SAP en un mes

¿Te gustaría iniciar su carrera profesional con una certificación como Consultor SAP? Es tu oportunidad para acceder al perfil más demandado por las empresas con Certificación Oficial SAP S/4HANA. La MASTER CLASS será del 29 de mayo al 9 de junio.


TS410 es la academia oficial SAP Next-Gen que entrega una certificación como Consultor Asociado en Integración de Procesos de Negocio ERP (Enterprise Resource Planning), teórico-práctica, con Workshops y Casos Prácticos para apoyar una mejor comprensión de cada uno de los procesos. 
 
Este Programa es EXCLUSIVO para alumnos de Instituciones Educativas que sean miembros activos de SAP University Alliances, y se ofrecerá en Español, para que conozcan el tema, practiquen y realicen ejercicios en paralelo y consulten sus dudas durante la capacitación con los especialistas.

 

Te podés inscribir en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer7uBrujLsyHtb1XCjLOE1JJDmKOYOfDgUj3JtxL3lm-2PmQ/viewform


 
¿Qué es SAP?

En SAP somos uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones.
 
Trabajamos para ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Con la tecnología como aliada, impulsamos a las empresas a desarrollar su máximo potencial y generar un impacto positivo.

Contenido relacionado