Programa de Fortalecimiento de la Investigación en la Carrera de CP - Res 982/22 CD

06 de junio de 2023, 12:23.

imagen Convocatoria beca de investigación para estudiantes regulares de Contador Público

Dentro del Programa de Programa de Fortalecimiento de la Investigación en la carrera de Contador Público se abre la convocatoria para beca de investigación:

Perfil: Ser estudiante regular de la carrera de Contador Público de la FCE UNCUYO.

Objetivo: Promover, identificar y desarrollar proyectos de investigación (nuevos o en curso) creativos e innovadores aplicables a la realidad, alineados con el perfil profesional.

Cronograma:

-Convocatoria: del 1 al 15 de junio
-Comunicación de proyectos seleccionados: 22 de junio
-Fecha límite de informe final del proyecto: 25 de agosto

Beneficio: Con la aprobación del informe final, los integrantes del proyecto serán beneficiados con una beca estímulo de hasta $40.000 por proyecto.

Si tenés dudas, consultá a cive@fce.uncu.edu.ar