Presentaron la nueva Escuela de Negocios

Participaron del acto de presentación el Sr. Decano, Jorge López, la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Dra. Isabel Roccaro, la Directora Académica del MBA, Mgter. María Verónica Linares y el Cont. Rodolfo Sícoli, Director de la nueva Escuela de la Facultad de Ciencias Económicas. Terminada la presentación formal, el Mag. Francisco Javier Garrido, Decano de la Executive Business School de Chile, brindó una amplia explicación sobre las características de las escuelas y maestrías en administración de negocios a nivel mundial.

28 de abril de 2011, 06:11.

imagen Presentaron la nueva Escuela de Negocios

Garrido explicó detalladamente aspectos ligados a la certificación internacional de escuelas, al tipo de programas de MBA y proporcionó - además - datos que ilustran las preferencias de alumnos y egresados de otras escuelas similares.