Inscripción para realizar el Trabajo de Investigación

El proceso de inscripción para realizar el T.I. de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Administración tiene varios pasos, los cuales te explicamos en esta nota.

05 de agosto de 2016, 15:57. Fuente: http://diralumnos.blogspot.com.ar/2016/08/inscripcion-para-realizar-el-trabajo-de.html.

imagen Inscripción para realizar el Trabajo de Investigación

1- Desde el 08/08  y hasta el 22/08: El alumno completará la Solicitud para realizar el Trabajo de Investigación, por medio del formulario habilitado al efecto en el blog diralumnos.blogspot.com.ar. En esta instancia necesita tener el tema y el profesor definido. Y también las correlativas necesarias para realizar el TI. Algo importante: en la carrera de CPN, en el caso que se haga en grupo, sólo se permiten hasta 4 personas (sin excepción)

2- A partir del 05/09: El alumno puede pasar por Dirección de Alumnos y retirar la solicitud completada en el punto 1), la cual estará informada por nosotros.

3- Hasta el 23/09: El alumno deberá presentar por Mesa de Entradas lo siguiente:

• La Solicitud de Inscripción informada por Dirección de Alumnos (punto 2)
  • Plan de Labor del Trabajo sobre el que piensa investigar
  • Una nota simple donde el profesor le aprueba el plan de labor y acepta dirigir el Trabajo (lo provee Dirección de Alumnos)

Con todo lo anterior, se arma un expediente y se envía a Dirección de Carreras, quien revisa que el alumno esté en condiciones (con los conocimientos y competencias necesarias) de realizar el T.I. Acto seguido (aproximadamente a mediados de Octubre), se emite una Resolución de la Decana dando por aprobado el tema y el profesor.

La vigencia de esa inscripción es la siguiente:

• LA: 4 cuatrimestres (de inscribirse en el 2ºC- 2016, vencería el 30/07/2018)
  • CPN: 1 año desde la fecha de la resolución.