Firmaron nuevos convenios de pasantías

El Decano de nuestra Facultad, Mag. Jorge A. López, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Lic. Leticia Cortese, firmaron hoy convenios con Boccard CSC Argentina SA, EDEMSA, Open Mall SA y Yuhan SA.

13 de octubre de 2011, 13:49.

imagen Firmaron nuevos convenios de pasantías
Los acuerdos permitirán a estudiantes de nuestra casa complementar su formación en las mencionadas organizaciones.

Estuvieron presentes, además de las autoridades de nuestra casa: Paola Sabrina Bassi Pérez por Boccard CSC, Sergio Pasquier, por EDEMSA, Carlos Gianassi, por Open Mall SA y Jorge Cahiza, en representación a la Bodega Yuhan SA.

Los estudiantes beneficiados con las pasantías son: Anabel Bringas, Yanina Catracchia, Nicolás Leandro Álvaro y Paula Mariana Ramírez. Los dos primeros cursan la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor, mientras que los últimos cursan la Licenciatura en Administración.