Cuatro alumnos de la Licenciatura en administración, Juan Martin Torres, Maria Paz Ojeda, Giuliana Frare y Emilio Sadler arribaron el 4 de febrero y participaran de una intensa agenda de actividades durante dos semanas..

10 de febrero de 2017, 13:03.

imagen  Estudiantes de la UNCUYO se encuentran visitando la Universidad de Belmont, Nashville en el marco del proyecto de intercambio de ambas universidades.

La Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con Belmont University, llevan a cabo un proyecto cooperativo que involucra la enseñanza e investigación en nuestras carreras de grado, en los campos administrativo y económico.

Este acuerdo prevé la visita de alumnos de la universidad de Belmont en Mendoza quienes estuvieron el pasado mes de mayo y luego la visita de alumnos de la UNCuyo a Nashville, sede la universidad americana.

Este próximo mes de mayo esperamos la visita de nuevos alumnos quienes participaran con nuevos alumnos de la facultad de otra edición de este éxitos proyecto colaborativo.