Están disponibles las exposiciones y los certificados del Congreso

Ya pueden descargarse las exposiciones que las instituciones presentaron en el Tercer Congreso de Calidad en la Gestión "Hacia un Desarrollo Tecnológico Sostenido y Responsable”. También pueden retirarse los certificados en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad. En este encuentro, municipalidades, hospitales y demás organismos del gobierno provincial compartieron escenario junto a importantes empresas del medio local, entre las que se destacan: IMPSA, Flowserve, Taranto y Transportes Andreu. Fundación de la Mejora de la Gestión Pública y VALOS representaron a los organismos de la Sociedad Civil y las ONG's. En el marco del Congreso, el Decano de la Facultad invitó a la adhesión de aquellas instituciones públicas y privadas que se encuentran comprometidas con la calidad en la gestión, y que entienden como prioridad el desarrollo tecnológico en la Argentina. Mediante la firma de un manifiesto, los organismos participantes sellaron su compromiso coincidiendo en que el factor tecnológico y el conocimiento son los impulsores estratégicos de los objetivos del desarrollo sustentable con responsabilidad social, promoviendo el impulso del desarrollo de tecnologías propias y productos de alianzas cooperativas, para su aplicación en la gestión pública, privada y social, priorizándolas en relación a la oferta tecnológica no nacional. Están disponibles para su descarga las exposiciones del Congreso: se encuentran divididas por bloque temático y organismo expositor.

26 de noviembre de 2013, 10:36.

imagen Están disponibles las exposiciones y  los certificados del Congreso

Archivos para descargar