Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartiendo EXCELENCIA en Mendoza

El encuentro será el martes 1 de agosto, a partir de las 8 h en nuestra facultad. A continuación los detalles.

24 de julio de 2023, 10:57.

imagen Compartiendo EXCELENCIA en Mendoza

El programa Compartiendo EXCELENCIA es una novedosa iniciativa enfocada en impulsar la mejora de la competitividad de las empresas medianas y pequeñas del interior del país.

Dentro de su diseño, que contempla un recorrido por ocho plazas clave para el desarrollo y crecimiento de nuestra economía, la próxima escala será en Mendoza, el próximo martes 1° de agosto, en nuestra facultad.


En esta oportunidad, la convocatoria central generada desde el espacio EXCELENCIA está acompañada por la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de la Provincia de Mendoza, la asociación Bodegas de Argentina y la Facultad de Ciencias
Económicas de la UNCUYO.

Abrirá las exposiciones el economista Marcelo Elizondo, cuya visión del entorno global, sólidamente basada en datos e información actuales, representará un aporte diferenciador en la materia. Seguirá con un destacado panel interactivo del sector privado, con los aportes de Lorena Fuentes, Directora de MKT & Comunicación de Lodar Incubadora Agrifoodtech; Silvio Aranguez, Gerente de Innovación Desarrollo e Investigación de Tassaroli; Hugo Pesci, Director Titular de Cormecor SA y Milton Rodolfo Kuret, Director Ejecutivo de Bodegas Argentinas.


Desde el sector público brindarán su visión Pedro Suarez, Gerente General de IDITS -Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios; María Gimena Esttrella Orrego, Secretaria de Vinculación FCA UNCUYO y Federico Morabito, Director de Innovación & Desarrollo Económico en Gobierno de la provincia de Mendoza.


Cerrará la primera mitad de la jornada Lourdes Raimondo, Presidente de TREVISUR, compartiendo la exitosa experiencia de una empresa líder en el comercio internacional de frutas frescas, desarrollada a lo largo de cuatro generaciones familiares y exportando a más de veinte destinos distribuidos por todo el mundo. Todos estos bloques estarán moderados por Daniel Alonso, Editor jefe de Negocios y Agrovoz el diario La Voz de la provincia de Córdoba.


Luego de un almuerzo, se pondrán en marcha cuatro talleres interactivos en los que los participantes podrán interactuar sobre la aplicación de mejores prácticas de gestión en materia de Innovación, Transformación Digital, Sustentabilidad y Redes de Valor en el
desarrollo de PYMEs.


La inscripción se podrá realizar, sin cargo, en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.com.ar/e/compartiendo-excelencia-mendoza-tickets-675969301377

Contenido relacionado