Se trata del "Curso Taller Herramientas Metodológicas de Investigación en Ciencias Económicas".

07 de noviembre de 2011, 10:25.

imagen Dictarán taller sobre herramientas de investigación para estudiantes de la Facultad
Está destinado a estudiantes de carreras de grado de nuestra institución que adeuden el trabajo final. Forma parte del Programa Mejor Egreso y estará a cargo de la Cátedra de Metodología y Trabajo de Investigación. Comienza el 8 de noviembre, a las 18, en la Sala D (tercer piso del Edificio de Gobierno)

El curso será dictado por la Dra. Sandra del Vecchio, la Lic. Silvina Hermana y la Mag. Alejandra Gabriele. Tiene una duración de 15 horas presenciales, distribuidas en cinco encuentros de tres horas cada uno, los días: martes 8, 15, 22 y 29 de noviembre de este año.

Tiene como principal objetivo elaborar conocimientos específicos sobre la metodología de la investigación en ciencias económicas, con el nivel adecuado de complejidad y operatividad, que permitan realizar una investigación real.

Para inscribirse o consultar el material, haga click aquí