Cursos

ENTRENAMIENTO EN COACHING

El proceso de coaching contempla la acción de acompañamiento profesional de las personas durante su ejercicio laboral y/o personal permitiendo la revisión de las prácticas existentes y la implementación de nuevos hábitos de gestión que aumenten la efectividad de cada rol. Este tipo de procesos es un complemento de las actividades formativas, ya que permite sostener el desarrollo de competencias y habilidades requeridas por cada posición de una organización, pero desde un contexto personalizado y específico a las cualidades individuales de cada participante.

El Programa de formación de posgrado en Coaching es una actividad académica de capacitación bajo un modelo metodológico complejo que se esfuerza en adaptar todos los recursos de aprendizaje a las condiciones de trabajo de cada persona. Su principal beneficio se centra en la condición de generar un proceso continuo y sistemático del desarrollo; permitiendo al participante realizar un monitoreo de los grados de avance a lo largo del tiempo, alcanzando juntos nuevos parámetros de organización y definir nuevas actividades individuales y grupales alrededor de la estrategia organizacional. Se aplica a todas las personas que se desempeñan en la línea de mandos medios, ejecutivos, gerenciales y directivos o quienes tienen el potencial para hacerlo en un futuro cercano.    


El programa de Coaching tiene por objeto comprender los conceptos, las técnicas y las habilidades que esta actividad requiere, para comenzar su proceso de formación como coach profesional. El programa brinda una plataforma básica de nociones técnicas específicas, herramientas de análisis y desarrollo de competencias profesionales que les permitan alcanzar una mayor efectividad en las organizaciones del trabajo. 


Este programa posee los siguientes objetivos específicos: 

  • Conocer los principios fundamentales del ejercicio del coaching como herramienta de cambio
  • Reconocer el grupo de competencias claves para ese rol 
  • Desarrollar habilidades y conductas vinculadas a las prácticas del coachingpersonal o grupal
  • Adaptar las competencias clave al estilo personal del participante 
  • Aprender nuevas herramientas de gestión de personas
  • Generar hábitos de trabajo que simplifiquen su esfuerzo personal para lograr cambios
  • Comprender las metodologías de cada escuela de coaching que se presenta

Inicio: 13 de marzo 2018

Finalización: 28 de agosto 2018

Incripciones: Pre inscripción través de la pagina web de la Escuela de Negocios 

Valor: $6.750.



 

Desarrollo de Modelos de Negocios y Estrategias

Hoy en día nacen con frecuencia modelos de negocios innovadores e industrias totalmente nuevas sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes desafían a las existentes, que se esfuerzan para reinventarse. Este programa busca generar las herramientas para ayudar a comprender la naturaleza de los modelos de negocios y utilizar las mismas para el análisis, definición y control de la estrategia de la organización.



El programa de desarrollo de modelos de negocios y estrategias busca generar en los participantes herramientas para poder cuestionar, desafiar y transformar los modelos de negocios obsoletos así como poder convertir ideas revolucionarias en modelos de negocios revolucionarios que desafían el sistema establecido o lo rejuvenezca en caso de que seamos responsables. Asimismo, generar las herramientas para analizar, definir y controlar estrategias a partir de la definición del modelo de negocio.


Inicio:  19 de marzo 2018

Finalización: 14 de mayo 2018

Inscripciones: Pre inscripción través de la pagina web de la Escuela de Negocios 

Valor: $3.500



 

Herramientas de gestión de RRHH

La gestión de personas en las empresas ha continuado avanzando con un claro enfoque en la gestión del talento humano como pilar estratégico de la gestión del negocio y del desarrollo organizacional. El presente programa se enfoca en la promoción de nuevas herramientas que favorecen este cambio de enfoque hacia un modelo de trabajo en la promoción de las capacidades potenciales de todos los integrantes de la organización en consonancia con sus metas y valores.

Es correcto también asumir que algunas funciones o áreas de la gestión de personas van a mantenerse como pilares de la práctica y de los procesos específicos del sector. Es por ello que este programa de formación se enfoca en cuatro grandes dimensiones relacionadas: Atracción y Selección del Capital Humano; Formación y desarrollo del Talento; Generación de Clima y Cultura Organizacional; Evaluación y proyección del Desempeño individual y colectivo.

El Programa de formación en Herramientas de Gestión de Recursos Humanos se presenta como un mecanismo de actualización y superación de los modelos tradicionales que se aplican en las empresas del medio, cuya finalidad es impulsar un cambio de paradigma en los managers del área. A lo largo de este Programa vamos a generar un  proceso continuo y sistemático del desarrollo, permitiendo al participante realizar un monitoreo de los grados de avance que en sí mismo va obteniendo. El programa combinará entonces el aprendizaje de nuevos conceptos teóricos sobre dimensión antes mencionada, con una revisión de los procesos y metodologías que actualmente se proponen en las empresas y la adquisición de técnicas y herramientas para poder liderar los procesos de mejora que cada participante proponga en su área como parte de la estrategia organizacional.  



El programa de Herramientas de Gestión de Recursos Humanos tiene por objeto comprender los conceptos, herramientas y  habilidades que la gestión del Talento  requiere. El programa brinda una combinación  precisa de nociones técnicas específicas, herramientas de análisis y  propuestas de prácticas profesionales vinculadas a la mejor modalidad de trabajo en el sector de RRHH.

Este programa de entrenamiento posee los siguientes objetivos específicos:

  • Reconocer los principios fundamentales del ejercicio de la gestión de personas y su transformación hacia la gestión del talento y desarrollo organizacional.
  • Incorporar nuevas metodologías en los subsistemas de trabajo en concepto de selección, capacitación, desempeño y clima laboral.
  • Efectuar una revisión de las prácticas vigentes y de la efectividad alcanzada con dichas modalidades.
  • Reconocer nuevas herramientas y técnicas que se aplican en cada dimensión de la gestión de Talento para promover una nueva concepción del trabajo dentro de organizaciones.
  • Resolver situaciones representativas y casos prácticos que faciliten la comprensión del modelo teórico a la planificación del proceso y su ejecución.
  • Desarrollar habilidades y conductas vinculadas a las prácticas del manager de RRHH que guardan fuerte relación con cada dimensión. 

A cargo del Lic. Eduardo Silveti. 

Inicio: 26 de abril de 2018

Finalización: 22 de noviembre de 2018

Valor: $6.000.-  

Diplomado en Marketing y Ventas

Como parte de un mundo cada día mas globalizado, no cabe duda de que los medios digitales se han transformado en potentes herramientas para establecer diferentes formas de contactos con los clientes. En este sentido es de suma importancia contar con una estrategia de marketing adecuada al público objetivo para poder generar ventas.

El Diplomado en Marketing y Ventas busca otorgarle a los participantes las herramientas necesarias para poder diseñar e implementar una propuesta exitosa de valor con una clara mirada en el marketing como uno de los grandes factores generadores de ventas.

Asimismo, poder realizar un análisis interno de las actividades generadoras de valor para desarrollar y aplicar un plan de mejora de las mismas, generando una cultura organizacional orientada al cliente.



Inicio: 20 de Abril 2018

Incripciones: Pre inscripción través de la pagina web de la Escuela de Negocios 

Valor: $9.500.-

Coaching de Equipos

El proceso de coaching implica un acompañamiento profesional de la persona durante una etapa enfocada en su desarrollo en el campo laboral permitiendo la revisión de las prácticas existentes y la implementación de nuevos hábitos de gestión que aumenten la efectividad. Este módulo de entrenamiento en Coaching de Equipos propone una revisión de aspectos fundamentales sobre la conformación de grupos y equipos de trabajo y sobre el rol de quien asume la responsabilidad de facilitar su crecimiento a lo largo del tiempo.

El Programa de formación en Coaching  de Equipos posee modelo metodológico complejo que se esfuerza en adaptar todos los recursos de aprendizaje al servicio de los participantes. Buscamos generar un  proceso continuo y sistemático del desarrollo del conjunto, permitiendo al participante realizar un monitoreo de los grados de avance que en sí mismo va obteniendo. El programa combinará entonces el aprendizaje de nuevos conceptos teóricos sobre la gestión de equipo, también una revisión de los procesos y metodologías que posee una organización para hacer crecer dichos grupos  y adicionalmente el desarrollo de competencias técnicas y cardinales que impulsan el rol del Coach. 

El programa de Coaching de Equipos tiene por objeto comprender los conceptos, herramientas y  habilidades que la actividad requiere para enfrentar el desafío de transformar un grupos de personas hasta llegar a ser un equipo. El programa brinda una plataforma básica de nociones técnicas específicas, herramientas de análisis y desarrollo de competencias profesionales que les permitan alcanzar una mayor efectividad en las organizaciones del trabajo.



Este programa de entrenamiento posee los siguientes objetivos específicos:

  • Conocer los principios fundamentales del ejercicio del coaching como herramienta de cambio
  • Incorporar herramientas para la identificación de rasgos y características de los integrantes del equipo
  • Comprender las fases de la conformación de equipos de trabajo y el rol del coach
  • Incorporar un modelo de liderazgo de equipos que facilite el entrenamiento de las competencias vinculadas
  • Desarrollar habilidades y conductas vinculadas a las prácticas del coaching grupal
  • Adaptar las competencias clave al estilo que el equipo de trabajo nos demanda


Inicio: 16 de abril de 2018

Finalización: 25 de junio de 2018.

Inscripciones:  Pre inscripción través de la pagina web de la Escuela de Negocios

Valor: $4.500.  

Ciclo de Actualidad Económica

Desayuno de trabajo en el que se brinda una descripción de lo que sucede en la economía provincial, nacional y mundial de manera de obtener un marco de referencia para la toma de decisiones empresarias y ejecutivas.


Charla de 90 minutos con 30 minutos adicionales para preguntas y debate. Periodicidad mensual. 


Costo del curso: 750 pesos 

Destinatarios:  Empresarios. Personal jerárquico de organizaciones. Profesionales de nuestro medio, Funcionarios del gobierno provincial.


PRÓXIMOS ENCUENTROS

02 de Noviembre

07 de Diciembre  

Herramientas de Evaluación de Proyectos (2da Edición)

En nuestas empresas trabajamos rodeados de proyectos. En varias ocasiones no utilizamos las herramientas adecuadas para una correcta formulación y evaluación de proyectos, ni utilizamos criterios técnicos para la selección de programas y proyectos dentro de un portafolio.


Inicio: 14 de Mayo

Costo: $4.500

Inscripciones: Se realizan por la web hasta el 30 de abril de 2018.

 

 

Herramientas de Economía para Decisiones Estratégicas

El curso busca proveer herramientas para comprender mejor el funcionamiento de la economía argentina, latinoamericana y mundial, como marco de referencia para la toma de decisiones en los negocios en un mundo globalizado e interconectado. Asimismo, facilitar la lectura de los abundantes informes existentes y reportes de coyuntura económica nacional y mundial utilizando un marco de referencia que permita desarrollar un enfoque analítico y crítico

Inicio: 15 de Mayo

Costo: $4.500

Inscripciones: Se realizan por la web hasta el 30 de abril de 2018.

Herramientas de Calculo Financiero

Diariamente nos enfrentamos a múltiples opciones financieras que nos ofrecen en el ámbito de trabajo y personal. Planes de pago de impuestos o servicios, compras en cuotas a través de las tarjetas de crédito y comercios, planes de ahorro, opciones crediticias nuevas (UVA, prendaria, hipotecaria), opciones crediticias tradicionales. Para poder realizar una toma de decisiones profesional se genera esta opción de formación en la que presentamos una serie de herramientas que tienen su sustento en el Cálculo Financiero y son indispensables para la toma de decisiones de carácter financiero.


El curso estará dirigido a profesionales graduados universitarios que se desempeñen o proyecten desempeñarse en empresas u organizaciones en general (directores, gerentes generales, gerentes financieros, gerentes administrativos, contadores generales, contadores de sucursales, supervisores, jefes, tesoreros, y empleados en áreas contables o financieras) o en el ámbito de la consultoría de negocios y que deseen formarse en el área financiera, con especial énfasis en la aplicación de herramientas cuantitativas para la toma de decisiones.


Inicio: 04 de junio de 2018

Finalización: 05 de julio de 2018

Valor: $4.500.

Duración: 40 horas

Días de cursado: Lunes y Jueves de 17 a 21

Inscripciónes: a través de la página web de la Escuela de Negocios.



 

Técnicas de Ventas | 2° Edición

Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.

El curso está orientado principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de empresas y comercios, y en cualquier ámbito en el que se desee incrementar sus resultados de venta. 


Inicio: 14 de Junio de 2018

Finaliza: 5 de Julio de 2018

Carga Horaria: 16 horas

Días de Cursado: Jueves de 17 a 21 horas.

Valor: $3000.

Inscripciónes: Online

Programa de Desarrollo de mandos medios (segunda edición)

Administrador de recursos, creador de capacidades, constructor de consenso, solucionador de crisis, supervisor riguroso, vocero de su equipo, negociador con clientes y proveedores y principal motivador de las personas, son algunas de las demandas que los Líderes del Mando Medio actuales debe materializar para sostener su empresa en un mundo laboral de alta competencia. Este desafío implica una comprensión fundamental sobre el rol de jefaturas en las instituciones; la formación de habilidades personales; la integración de los desafíos organizacionales, así como también la aplicación eficiente de técnicas para la resolución de situaciones laborales complejas. El Programa de DESARROLLO DE MANDOS MEDIOS es un proceso de capacitación especialmente diseñado para lograr el desarrollo de estas habilidades y conocimientos en personas que se desempeñan en la línea media de empresa o tienen potencial para alcanzarlo. Los contenidos del programa relacionan con gran armonía los conceptos de grandes autores, las mejores prácticas en el campo de trabajo real y el entrenamiento de competencias individuales para su aplicación en terreno, logrando un equilibrio entre el aprendizaje en el aula y la implementación en el sector de trabajo.

El Programa está diseñado para toda persona con potencial a ocupar en el corto plazo un puesto de jerarquía de mando medio: jefes, encargados y supervisores ejecutivos pertenecientes a cualquier área funcional, de todo tipo de entidades.

El Programa enfoca en personas que se encuentran en una posición de conducción y liderazgo de un equipo de trabajo en el ámbito privado, público o en instituciones del tercer sector:

  • Jefes de áreas o departamentos que necesitan desarrollar su puesto actual
  • Analistas Senior que están avanzando en su plan de carrera hacia el mando medio
  • Dueños de empresas PYME que necesitan hacer crecer el  equipo de personas responsables
  • Funcionarios del estado que tienen la responsabilidad de coordinar personas para asegurar la excelencia en la prestación de servicios

Inicio: 14 de agosto de 2018 Finalizacion: 20 de noviembre de 2018 Valor: $6.875. Duración: 60 horas Días de cursado: Martes de 17 a 21 Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.


 

Psicologia Organizacional (segunda edición)

La Psicología Organizacional es una de las ciencias sociales aplicadas al ámbito empresario, institucional y organizativo de mayor crecimiento en la última década. La diversidad de culturas, géneros y generaciones ha provocado la necesidad de replantear los sistemas de gestión de personas y equipos dentro de las instituciones en todas las industrias y sectores de la sociedad. El nuevo enfoque de gestión del talento ha continuado avanzando en sus prácticas como pilar estratégico de la gestión del negocio y del desarrollo organizacional. Dentro de este marco se valora el aporte que la psicología organizacional está brindando comprensión y respuestas a hacia un modelo de trabajo en la promoción de las capacidades potenciales de todos los integrantes de la organización en consonancia con sus metas y valores. El Programa de formación en PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL se presenta como una herramienta de actualización y superación de los modelos tradicionales que se aplican en las organizaciones del medio, cuya finalidad es impulsar un cambio de paradigma en los todos los profesionales del área de RR.HH. y demás departamentos asociados la transformación institucional. A lo largo de este programa se genera un proceso continuo y sistemático de desarrollo personal, permitiendo al participante realizar un monitoreo de los grados de avance gracias a la combinación del aprendizaje de nuevos conceptos teóricos, con una revisión de los procesos y las metodologías que actualmente se proponen en las empresas o instituciones; la adquisición de técnicas y herramientas para poder liderar los cambios que proponga en su área como parte de la estrategia organizacional; y la comprensión integrada del desarrollo organizacional en la práctica dentro del contexto empresarial de excelencia.


El Programa de formación en PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL está dirigido a personas que se encuentran trabajando en áreas relacionadas a la gestión de personas y desarrollo de la organización, que necesitan actualizar sus conocimientos y habilidades para poder proponer nuevos modelos de gestión de personas dentro del ámbito privado, público o en instituciones del tercer sector:

  • Licenciados en Psicología, egresados de Universidades locales y nacionales.  
  • Profesionales graduados de carreras relacionadas a la gestión de personas: Licenciados en Relaciones Humanas, Licenciados en Recursos Humanos, Piscopedagogos, Licenciados en Ciencias de la Educación, Licenciados en Administración de Empresas.
  • Técnicos que se encuentran trabajando en el área de RRHH con más de cinco años de antigüedad.
  • Capacitadores y consultores que trabajan actualmente en las temáticas que el programa presenta.
  • Funcionarios del estado que tienen la responsabilidad de coordinar personas para asegurar la excelencia en la prestación de servicios

Inicio: 23 de agosto de 2018 Finalizacion: 29 de noviembre de 2018 Valor: $6.875. Duración: 60 horas Días de cursado: Jueves de 17 a 21 Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.

Técnicas de Ventas (3ra Edición)

Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.


El curso está orientado principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de empresas y comercios, y en cualquier ámbito en el que se desee incrementar sus resultados de venta. 


Inicio: 4 de octubre de 2018.  

Finalizacion: 25 de octubre de 2018.

Valor: $3.300.

Duración: 16 horas. 

Días de cursado: Jueves de 17 a 21.

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.

Herramientas de Economía para Decisiones Estratégicas

Hoy en día resulta cada vez más importante, para los encargados de fijar, ejecutar y controlar estrategia, contar con conocimientos respecto del funcionamiento de la Macroeconomía del país. Siempre que el planear es anticiparse a lo que va a suceder, es de vital importancia disminuir la incertidumbre respecto del comportamiento de las variables claves de una economía. El programa de Herramientas de Economía para Decisiones Estratégicas se presenta para acercar a los estrategas de la organización herramientas para que pueda conocer y anticipar el funcionamiento conceptual de la macro economía de un país genérico, con aplicación del instrumental que se desarrolla al caso argentino.


Dirigido a Directores, gerentes, miembros del equipo de trabajo, profesionales independientes, colaboradores y cualquier otra persona que esté en posición de elaboración, ejecución y control de estrategias.


Inicio: 10 de septiembre de 2018

Finalizacion: 17 de octubre de 2018. 

Valor: $4.500.

Duración: 24 horas 

Días de cursado: Lunes de 17 a 21. 

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.  

Branding. Creación y Gestión Estratégica de Marcas.

En tiempos donde todo individuo que viva en una ciudad moderna e interactúe regularmente con sus redes sociales y algunos medios de comunicación se encuentra expuesto a más de 3.000 estímulos de marketing al día, es decir, más de 1 millón al año, la gestión de marcas ha adquirido un valor fundamental dentro de la implementación de las estrategias competitivas, ya no sólo de organizaciones que producen y comercializan bienes y servicios de consumo, sino también de entidades públicas, organizaciones benéficas, equipos de fútbol, países, ciudades, personas, iniciativas varias, etc.


Hoy en día casi todo es una marca, de ahí la importancia no sólo de comprender el término y sus alcances, sino también de conocer las herramientas para gestionarlas y crear valor en torno a ellas.

La marca es, actualmente, el activo corporativo más importante de una empresa, estimándose que la marca puede llegar a representar hasta un tercio del valor total de una empresa.

Tal como lo apuntara Philip Kotler: “Hoy, el arte del marketing es el arte de construir marcas. Si no eres una marca, eres un commoditie y entonces, el precio lo es todo y sólo el low cost gana”. Por lo mismo, conocer y comprender los elementos y herramientas que determinan la creación de valor para una marca resulta indispensable, ya no sólo para quienes están encargados de la planificación de marketing o comercial, sino que para todos los agentes relevantes al interior de toda empresa u organización.

El Programa está dirigido a ejecutivos de empresas, profesionales independientes, emprendedores y en general, a todos aquellos interesados en comprender las dinámicas en torno a la construcción y gestión de una marca y reconocer los elementos fundamentales para incrementar su valor y  aporte al diseño estratégico y a la gestión comercial de todo producto, bien o servicio, como también de personas o instituciones, tanto públicas como privadas.


Inicio: 10 de octubre de 2018.

Finalizacion: 11 de octubre de 2018.

Valor: $3.600.-

Carga horaria: 16 horas

Días de cursado: martes 10 de octubre y miércoles 11 de octubre de 9 a 18 hs.

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.  

Herramientas de calculo financiero (sexta edición)

Diariamente nos enfrentamos a múltiples opciones financieras que nos ofrecen en el ámbito de trabajo y personal. Planes de pago de impuestos o servicios, compras en cuotas a través de las tarjetas de crédito y comercios, planes de ahorro, opciones crediticias nuevas (UVA, prendaria, hipotecaria), opciones crediticias tradicionales. Para poder realizar una toma de decisiones profesional se genera esta opción de formación en la que presentamos una serie de herramientas que tienen su sustento en el Cálculo Financiero y son indispensables para la toma de decisiones de carácter financiero.


El curso estará dirigido a profesionales graduados universitarios que se desempeñen o proyecten desempeñarse en empresas u organizaciones en general (directores, gerentes generales, gerentes financieros, gerentes administrativos, contadores generales, contadores de sucursales, supervisores, jefes, tesoreros, y empleados en áreas contables o financieras) o en el ámbito de la consultoría de negocios y que deseen formarse en el área financiera, con especial énfasis en la aplicación de herramientas cuantitativas para la toma de decisiones.

Inicio: 1 de noviembre de 2018.

Finalizacion: 6 de diciembre de 2018.

Valor: $4.500.

Duración: 40 horas.

Días de cursado: Lunes y Jueves de 17 a 21.

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.

Herramientas de Comercio Exterior

El curso busca proveer herramientas para comprender mejor el funcionamiento de la operatoria del Comercio Exterior. Desde el trabajo de un caso puntual se analizarán las diversas etapas comerciales básicas necesarias para una operación de comercio exterior, permitiendo entender y fortalecer el proceso de internacionalización.


El curso está orientado principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos de comercio exterior, principalmente de logística y marketing internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Brindar herramientas básicas de comercialización internacional: marketing y mercados.
  • Familiarizar al alumno con las características de las tendencias actuales en logística y comercio internacional: intermediarios, aduana, transporte de carga y cálculos financieros para evaluar la rentabilidad de la apertura de mercados.

Inicio: 8 de octubre de 2018

Finalizacion: 30 de octubre de 2018

Valor: $3.600.

Duración: 24 horas

Días de cursado: Lunes y Martes de 17 a 21

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.


 

Negociación Comercial

La aceleración de los cambios que se dan en materia comercial y la alta exigencia competitiva, nos enfrenta diariamente a continuos procesos de negociación. Éstos pueden ser generadores de intercambios valiosos o de conflictos y tensiones paralizantes. La magnitud de estas responsabilidades debe contar con un profesional con cualidades superiores que las enfrente y las resuelva, que lo haga destacable frente a los demás, resaltando sus condiciones de liderazgo, empatía, asertividad y compromiso con la excelencia y el cumplimiento de su misión. Es decir, un negociador eficaz. Cómo se resuelve la pregunta: ¿después de la venta qué? O mejor, dados los desafíos que se presentan en los tiempos que corren: antes, durante y después de la venta, ¿cuáles son las habilidades con las que debe contar el profesional comercial? Por parte de las empresas, una de las cualidades que más se solicita, sobre todo al personal comercial, es la de ser un buen negociador, y estar preparado para actuar con profesionalidad y habilidad estratégica; utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la eficiente conducción del proceso de negociación y el logro de sus resultados. Esta cualidad de saber negociar, lo transforman en un buen comunicador, que abre puertas, facilita caminos, logra compromisos y predisposiciones positivas en sus clientes.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Conocer el proceso negociador en todas sus fases y ser partícipe de él.

  • Aumentar el rendimiento comercial y realizar la venta desde el punto de vista del cliente y sus necesidades.

  • Adaptar la estrategia de venta a los intereses del cliente, diferenciándose de los competidores.

  • Aprender a fidelizar al cliente, mantener su satisfacción y generar una relación constante en el tiempo.

  • Conocer las herramientas de la persuasión comercial y el modo de crear estrategias de argumentación.

  • Profundizar en las tácticas y en las prácticas empresariales más eficientes de negociación.

  • Cuáles son las técnicas de negociación y su adaptación cierre más efectivas según el tipo de producto o cliente.

  • Qué información necesitamos para conocer el perfil de cada cliente y su capacidad y comportamiento de compra.

  • Cómo determinar cuáles son las principales motivaciones de compra de nuestro cliente y cómo inciden en ellas la lógica y las emociones.


Inicio: 07 de noviembre de 2018

Finalizacion: 28 de noviembre de 2018

Valor: $3.300.

Duración: 16 horas

Días de cursado: Miercoles de 17 a 21 horas

Inscripciones: a través de la página web de la Escuela de Negocios.

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