Convocan a estudiantes avanzados para beca en el espacio de economía social

La línea de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa seleccionará un estudiante de las facultades de Ciencias Políticas, Ciencias Económicas, Derecho y Filosofía y Letras. Los interesados pueden presentarse desde el 18 hasta el 28 de abril.

19 de abril de 2017, 17:15.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para beca en el espacio de economía social

Se convoca a estudiantes que tengan el 75% de las materias aprobadas de las carreras de Comunicación Social; Trabajo Social; Sociología; Ciencia Política y Administración Pública; Ingeniería en Recursos Naturales y Renovables; Geografía; Geógrafo Profesional; Derecho y Economía.

La beca tendrá una duración de 12 meses y contará con una carga de 10 horas semanales. Los postulantes deberán contar con experiencia y/o conocimiento en relevamiento y sistematización de datos cuali y cuantitativos y elaboración de informes.

Las tareas a desarrollar serán en las organizaciones sociales con las que se articulan y en el predio de la Universidad.

Los  interesados deberán presentar el CV junto a la documentación requerida en el documento adjunto al pie de la nota, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en la oficina 11 del Rectorado Anexo o en el 5to piso del CICUNC.

• Para más información comunicarse al teléfono 4135000 int. 3038 o al correo electrónico economiasocial@uncuyo.edu.ar