Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa el ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible

Del 19 al 22 de agosto se realizarán los módulos 3 y 4 del ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible referidos a instrumentos económicos y de planificación en nuestra Facultad.

13 de agosto de 2015, 12:01.

imagen Continúa el ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible

El curso está destinado a profesionales, funcionarios públicos, docentes, investigadores y estudiantes universitarios. El módulo 3 tiene por objetivo comprender los diferentes instrumentos de política económica, fiscal y de inversión pública que permiten dar sostenibilidad a los diferentes modos de transporte, y estará a cargo de los docentes Mgter. Andrés Pizarro  (Universidad Nacional General Sarmiento) y la Mgter. María Emilia García (Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO).

El módulo 4 será sobre “Formulación, implementación y evaluación de planes de movilidad”, y estará a cargo del Mgter. Andrés Pizarro (Universidad Nacional General Sarmiento) y el Ing. Gustavo Pastor (Facultad de Ingeniería UNCUYO – Director de Planificación del Ministerio de Transporte de Mendoza). Se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de agosto.

Ambos módulos se dictarán en el aula 202 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, ubicada en el segundo piso - Edificio de Enseñanza.

Se cursará en dos jornadas intensivas con los docentes especialistas con experiencia en el diseño e implementación de instrumentos económicos y de planificación aplicados a la movilidad sostenible. Previamente a la instancia presencial, los alumnos recibirán material para su lectura y reflexión, y en las clases se trabaja en los nuevos desarrollos teóricos y metodológicos con análisis de casos para una mejor apropiación de la temática de formación. Se aprobará a aquellos alumnos que realicen un trabajo práctico conforme a las consignas y requerimientos del módulo y se entregarán certificados.

Para más información e inscripciones,hacer click aquí

Contenido relacionado