Capacitación a Entidades Intermedias en San Rafael

El sábado 18 de septiembre, en la Sede San Rafael de nuestra Facultad, se llevó a cabo un nuevo Modulo del “Programa de Capacitación para Entidades Intermedias del Sur Mendocino”. En esta oportunidad se desarrolló el Curso Taller: “Aspectos a considerar para Administración Eficiente de las Entidades Intermedias (Contables e Impositivos)”, dictado por los profesores Antonio Serrat y Luis Cavagnola, de nuestra institución. Participaron más de 80 miembros de distintas entidades intermedias de San Rafael, que buscan fortalecerse con esta capacitación. Ver fotos

20 de septiembre de 2010, 11:19.

imagen Capacitación a Entidades Intermedias en San Rafael

La organización estuvo a cargo del Programa de Vinculación Económico Social, en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Municipalidad de San Rafael, a través de la Secretaría de Hacienda y Administración, la Dirección de Recursos Humanos y el Área de Entidades Intermedias.

Se abordaron las siguientes temáticas: Los Órganos de Administración y el Contralor, Las Asambleas. El Órgano de Decisión, Aspectos Contables de las Entidades Intermedias y Aspectos Fiscales en las Entidades Intermedias.

Esta capacitación es financiada por el Programa de Fondos Concursales de la Secretaría de Relaciones Institucionales y de Territorialización de la Uncuyo.