Alejandro Bermejo y Silvia Ruggeri disertarán sobre gestión social y participativa

El Intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, y la Coordinadora del Consejo Consultivo del EPRE, Silvia Ruggeri, brindarán una charla en nuestra facultad el lunes 16 de mayo, a las 19 , en el marco del Programa de Formación Ética para el Desarrollo Premio Amartya Sen - PAS. Este encuentro, organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, tiene como objetivo principal compartir la experiencia del municipio respecto al programa de Presupuesto Participativo: Participación Activa Responsable - PAR, que permite a los vecinos decidir en qué y cómo utilizar los recursos. La actividad se realizará en el Aula C, del 2º piso del Edificio de Gobierno y está abierta al público en general. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, ubicada en el 1º Piso del Edificio de Gobierno.

08 de mayo de 2011, 12:48.