El día Jueves 01 de noviembre, de 8:30 a 12:30 hs en el Cilindro Sur del CICUNC-Centro Universitario UNCUYO, se realizará este encuentro de la Red Argentina de Evaluación.

29 de octubre de 2018, 16:31.

imagen 3° Encuentro de la Red Argentina de Evaluación: "Reflexiones y decisiones para fortalecer la red"

La Red Argentina de Evaluación (EvaluAR) está constituida por profesionales de todo el país que trabajan para contribuir a la consolidación de la cultura de la evaluación en diversos ámbitos de gestión.

El objetivo de esta actividad convocada para el Jueves 01 de noviembre es generar una instancia de diálogo entre los integrantes de la red y referentes del ámbito de la evaluación en Mendoza, invitando a los/as  que quieran sumarse y participar de un espacio de reflexión respecto a la temática.

Durante la jornada se llevará a cabo la presentación “Evaluación de impacto de programas y políticas. Repasando conceptos sobre algunas experiencias“ a cargo del Lic. en Economía Gustavo Maradona, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Además, se compartirá un espacio de intercambio entre los participantes con el objeto de reflexionar sobre la evaluación, y las expectativas y posibilidades de fortalecimiento de la red.

Agenda de trabajo:

• 8.30 hs - Recepción de los participantes
  • 9 hs - Mensaje de bienvenida
  • 9.15 hs - Presentación “Evaluación de impacto de programas y políticas. Repasando conceptos sobre algunas experiencias“ a cargo del Lic. en Economía Gustavo Maradona, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.
  • 10 hs - Pausa para café
  • 10.15 hs - Taller sobre los objetivos, expectativas y posibilidades de acción de EvaluAR.
  • 11.45 hs - Cierre y conclusiones

Inscripción: haga click aquí Para más información: politicaspublicas@uncu.edu.ar o también al 4135000 interno 3063 --