Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario "Aprende, Inspira y Lidera el Ahora"

Como parte del Ciclo de charlas de Gestión Empresarial, en esta oportunidad brindaremos una mirada acerca del liderazgo actual y futuro.

08 de agosto de 2022, 11:36.

imagen  Seminario "Aprende, Inspira y Lidera el Ahora"

Súmate al nuevo seminario:

¿Qué tipo de liderazgo necesitamos aprender para un mundo que cambia constantemente?
¿Cómo hace el líder para inspirar y ser ágil?
Para liderar el ahora, resulta necesario una mirada diferente del concepto de liderazgo, donde el líder debe desarrollar nuevas habilidades y convertirse en motor de cambio.


El seminario estará a cargo de tres destacadas profesionales: 

  • Cont. Paula Lomónaco: Contadora Pública Nacional. Especialista en costos y gestión empresarial. Coach Ontológica y PNL. Coach ejecutiva-. Co Mentora Escuela Argentina de PNL y Coaching Oficial. Diplomada en Neurociencias aplicadas a la Economía. Co-founder de crear+ consultora.
  • Lic. María Belén Máspoli: Licenciada y Profesora en Ciencias Políticas y Administración Pública. Especialista en Ingeniería Gerencial.  Coach Ontológico, laboral y Ejecutivo certificado.  Diplomada en Neurociencias aplicadas a la Economía. Co-founder de crear+ consultora.
  • Estela Labal: Mg en Psicoanálisis, con amplia experiencia en RRHH, siendo en este rubro referente en el la provincia de Mendoza. Responsable de reclutamiento y selección en proyectos Crear +.

El encuentro se desarrollará de forma presencial el día 18 de agosto a las 18:00 hs.


Para asistir es necesaria la inscripción previa en el siguiente link

Contenido relacionado