Ofrece el CELA - INA dos becas de iniciación a la investigación

El Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua del Instituto Nacional del Agua  ofrece dos becas de Iniciación a la investigación en las siguientes áreas del conocimiento: Administración de Recursos Hídricos y Ambiente y Comunicación Social en el área de Recursos Hídricos y Ambiente. El período de inscripción está abierto y cierra el 21 de marzo de este año.

24 de febrero de 2014, 09:10.

La duración de la beca es de un año con posibilidades de renovación. El lugar donde se desempeñarán las tareas está ubicado en Belgrano 210 de la Ciudad de Mendoza (CELA - INA)

Con respecto a la remuneración mensual, por 20 horas semanales, asciende a los $ 4.072.

Material a presentar por los postulantes

Los interesados en acceder a estas becsa deberán presentar el siguiente material en sobre cerrado en la Secretaría del CELA, Oficina 201:

• Currículum Vitae en el que conste como mínimo: Documento de Identidad, dirección, correo electrónico, teléfonos, títulos. Estudios realizados. Antecedentes laborales, docentes y de investigación. Participación en eventos científicos y técnicos. Publicaciones e informes técnicos. Otros antecedentes que crea relevantes.
  • Nota en la que conste las razones y motivaciones para postularse a la beca.
  • Título universitario. Copia autenticada u original y copia para su autenticación en Secretaría.
  • Probanzas de las principales actividades.
  • Una carta de recomendación de una persona o profesional destacado
Los perfiles requeridos pueden ser consultados con más detalle descargando los archivos que figuran más abajo.

INA-CELA
celaa@mendoza.edu.ar - cela@ina.gob.ar