Potenciá tus conocimientos con nuestros cursos

Te detallamos los diferentes diplomados en los que podes inscribirte.

26 de septiembre de 2022, 15:10.

imagen Potenciá tus conocimientos con nuestros cursos

Diplomado en mercado de capitales - 4º Cohorte

Comienza el 12 de octubre y buscará, a lo largo de 15 módulos:

• Capacitar a los participantes para tomar decisiones racionales de inversiones.

• Incentivar la cultura del ahorro y la inversión de manera regular en la población.
  • Brindar las herramientas necesarias para perder el miedo a invertir en los mercados financieros.
  • Conocer el amplio abanico de inversiones tanto locales como internacionales que irán desde acciones, bonos, derivados financieros hasta criptomonedas.

Curso Introducción a Python para el Análisis y la Visualización de Datos Financieros-  3ra cohorte

Comienza el 4 de octubre, dura un mes y tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes en el mundo de Data Analytics trabajando con Python, que es un lenguaje muy popular y altamente demandado en el mercado laboral.

Diplomado en Marketing Digital

Desde el 11 de octubre podrás aprender sobre la necesidad del desarrollo de estrategias digitales por parte de los actores de la cadena productiva de la sociedad, desde el emprendedor en solitario hasta las empresas más grandes y tradicionales.

El Diplomado Marketing Digital permitirá adquirir conocimientos para un desenvolvimiento adecuado en esta nueva normalidad virtual. Este curso busca inspirar y formar a los participantes en el proceso de creación y desarrollo de un emprendimiento, ofreciéndoles todas las herramientas técnicas necesarias para llevar adelante la creación de una empresa, gestionándola de forma eficiente y sustentable.

Curso Introducción al lenguaje de SQL para el análisis de datos

Dado el  auge de disciplinas como el Business Intelligence, Data Analytics y Data Science; el manejo de bases de datos en general se ha vuelto cada vez más necesario en equipos de trabajo.

Podrás ser parte desde el 4 de octubre y durante un mes entero para abordar lo nueve módulos preparados para ser un mejor profesional.

Diplomado en Criptoeconomía-  3ª Cohorte

Los objetivos de este diplomado que comienza el 12 de octubre son:

• Capacitar a los participantes para entender la nueva criptoeconomía y todos los cambios y variables que involucran en la economía y los sistemas financieros.
  • Dotar de herramientas y visión a los participantes interesados en comenzar una carrera laboral en el sector de la tecnología y cripto.
  • Tomar decisiones racionales de inversiones en cripto activos, entendiendo los fundamentos de los proyectos de acuerdo con los aspectos tecnológicos y económicos, que serán analizados en el curso.
  • Entender el proceso de adopción de las cripto monedas, y su uso como vehículo de inversión y ahorro.
  • Comprender las regulaciones gubernamentales en argentina e internacionalmente.
  • Discutir el rol de los agentes financieros y económicos en el ecosistema cripto.

Diplomado en Gestión Organizacional de la Comunicación Estratégica

La finalidad de este diplomado que comenzó el 29 de septiembre es trabajar y potenciar las distintas áreas de la comunicación organizacional e incentivar el desarrollo de la planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones.

Curso Enfoque Visual para la Toma de Decisiones con Power BI

Con Power BI podrás responder preguntas de negocio usando datos y haciendo consultas directamente sobre las bases de datos que almacenan volúmenes masivos de información y de esta manera podrá adquirir independencia de equipos técnicos o de IT y ganar autonomía de acción y velocidad de respuesta.

Comienza el 5 de octubre y a lo largo de un mes, los estudiantes podrán abordar 7 módulos.