La FCE fortaleció lazos con Microsoft

El pasado 28 de abril se llevó a cabo una jornada de intercambio y diálogo entre representantes de instituciones educativas de Nivel Superior, representantes del gobierno de la provincia y referentes de Microsoft Argentina.

29 de abril de 2022, 09:50.

imagen La FCE fortaleció lazos con Microsoft

Esta iniciativa realizada en nuestra Casa de Estudios , contó con la presencia de la Decana Contadora Esther Sánchez, el señor Vice Decano Cont. Miguel González Gaviola y la Secretaria Académica de nuestra facultad, Mgter. Patricia Puebla, como también autoridades provinciales y de Microsoft sede Argentina.

La reunión surgió a partir de la firma de un convenio de colaboración entre Microsoft, el Ministerio de Economía y Energía del Gobierno de Mendoza y la Fundación Tomás Alva Edison.

El objetivo principal de dicho convenio son establecer un acuerdo de colaboración en la implementación de actividades dentro del campo de la educación y de la formación en habilidades digitales.

En el marco de esta actividad se presentó una propuesta de capacitación orientada a estudiantes de Nivel Superior pendientes a complementar su formación con las habilidades digitales más requeridas  actualmente  por el sector productivo. La propuesta se basa en un programa de formación destinado a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la carrera.

El programa apuntó a formar y certificar a futuros profesionales de diferentes sectores en capacidades y competencias necesarias para su desempeño en la industria 4.0.