Adriana Amado presenta su libro en FCE

Comienzan los ciclos que organiza la Secretaria de Extensión de la FCE.

11 de mayo de 2022, 12:03.

imagen Adriana Amado presenta su libro en FCE

Desde el próximo 19 de mayo se dará inicio a los encuentros  de gestión empresarial, inclusivos e integradores, que tienen como principales objetivos promover y potenciar el empoderamiento, desde el nuevo rol de las mujeres en la economía, la comunicación y la educación, potenciar el uso de datos para la generación de información y su comunicación y  promover espacios de discusión y análisis de indicadores de triple impacto para el desarrollo sostenible de empresas y profesionales a nivel local.

Los encuentros están organizados por la Secretaría de Extensión, de la FCE, en conjunto con Info Ciudadana, Konrad Adenauer, Maestria en Responsabilidad Social y Desarollo Sostenible (MRSyDS), Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales (MAGNAGRO), Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA), Asociación de Empresarios Rodríguez Peña (ADERPE), VALOS, diario elsol.com.ar, Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) Colegio profesional de Licenciados en Administración de Mendoza (CLAM), Women For Solutions (W4S), Crear Más, Estudio de Comunicación Rule Retali, Diario El Sol, Iguala y Red por la Equidad.

Quienes quieran asistir el 19 de mayo primero deben realizar su  preinscripción virtual.

El Ciclo que tiene fecha de comienzo el jueves 19 en la Facultad de Ciencias Económicas, tendrá continuación el  2 y 16 de junio y el 7 de julio.

Además, el día 20 de mayo se realizará la presentación del libro de Adriana Amado a las 18.30 en el anfiteatro 5 de nuestra facultad. En la obra de la periodista, doctora en Ciencias Sociales por FLACSO, licenciada en Letras por UBA y Presidenta de Infociudadana, se refleja la relación cercana del periodismo y la literatura. De las palabras que unen a estos dos pilares es que surge el libro de Adriana Amado, Las metáforas del periodismo se cuestiona la vigencia y las paradojas de una profesión que se ha convertido, con la irrupción de lo digital, en la vedette de los medios y en tema de conversación de la gente común.

Los interesados para asistir a la presentación del libro tienen que inscribirse en el siguiente link