Concluyó un nuevo encuentro sobre el cuidado del agua

Bajo el lema “El agua que tenemos es la que hay”, tuvo lugar otra reunión sobre el cuidado del agua.

05 de julio de 2023, 17:43.

imagen Concluyó un nuevo encuentro sobre el cuidado del agua

El pasado martes 4 de junio, se llevó a cabo la charla virtual   "La articulación del sector privado y las organizaciones de la sociedad civil en la promoción del uso eficiente del agua". El encuentro que forma parte del Ciclo de charlas "Agua y Sociedad", organizado por la Red Integral para la Gestión del Agua (RIGA) cuyo nodo organizador es nuestra facultad, tuvo la presencia de la Mgter Patricia Puebla, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económica.

En esta oportunidad, la charla fue dictada por Sebastián Halpern y Graciela Betancourt, en representación de Fundación Edison. Además, se presentó el Concurso Día del Ambiente organizado por Halpern y la Fundación Tomás Alva Edison.

Por otro lado, este encuentro virtual tuvo como objetivo fomentar la concientización del uso responsables del agua, en este caso desde el sector privado y la sociedad civil.

El próximo tema a abordar en el ciclo, aún sin fecha confirmada será sobre ciudades sostenibles.