Se realizarán las Segundas Rondas de Financiamiento

En esta oportunidad, se dirige a los miembros de nuestra Facultad y se concretará el 18 de marzo, a las 9.30, en el Aula A, ubicada en la planta baja del Edificio de Gobierno.

12 de marzo de 2015, 09:04.

Se realizarán las Segundas Rondas de Financiamiento

Ampliar imagen


Luego del primer encuentro realizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional, y debido a la expectativa generada, se decidió organizar este segundo encuentro de “Rondas de Financiamiento” que contará con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e institutos de la UNCUYO.

El encuentro, organizado por el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría, busca asesorar y orientar a docentes, estudiantes e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.
La primer “Ronda de Financiamiento” se realizó en diciembre de 2014  en el salón azul del Comedor Universitario, y estuvo organizada de manera tal que cada asistente pudo recibir atención personalizada del equipo técnico del Área de Financiamiento de Proyectos.

A cada participante se le asignó una mesa donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto o necesidad y se les asesoró no solo en las líneas de financiamiento vigentes, sino también en el planteo de objetivos y en formas de presentación del proyecto, entre otras temáticas.

La organización de este Segundo Encuentro de “Rondas de Financiamiento” tiene como objetivo principal continuar con las acciones realizadas pero brindando un trato aún más personalizado y de calidad, es por ello que se ha decidido extender el encuentro en un ciclo a efectuarse en cada unidad académica e institutos de la Universidad.

Acceda al Formulario de Inscripción, haciendo click aquí

Para consultas, contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos 4256593 – 4494181. Es importante especificar la unidad académica para la organización de los inscriptos al ciclo.