Se realizará la charla “Argentina 2017: Tiempos políticos, urgencias económicas”

La misma tendrá lugar el lunes 10 de abril a las 18:30 hs. en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Está destinada a profesores y estudiantes de nuestra casa de estudios, empresariado y público en general.

04 de abril de 2017, 14:16.

imagen Se realizará la charla "Argentina 2017: Tiempos políticos, urgencias económicas"

La charla, a cargo del Lic.en Economía Alejandro Trapé, tiene como objetivo proveer un marco de referencia para el análisis de la coyuntura económica nacional y mundial.  El evento es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, la Dirección de Licenciatura en Economía y la Cátedra de Política Económica Argentina de la F.C.E.

La entrada es libre y gratuita.