Se llevó a cabo la Jornada sobre indicadores para la toma de decisiones

Las exposiciones de Jorge García Ojeda, Marcelo Pieralisi, Daniel Díaz Diesel y Gustavo Rivarola se complementaron con la experiencia de representantes de empresas e instituciones de la provincia: Pablo Mazzuchelli, Facundo Esnall, Leonardo Andreu y Arturo Erice brindaron esta tarde su valioso aporte sobre la temática.

31 de julio de 2013, 22:47.

imagen Se llevó a cabo la Jornada sobre indicadores para la toma de decisiones
El Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Julio Contrera, dio la bienvenida a los presentes y pidió al Sr. Decano, Jorge A. López, diera por iniciada la jornada. "Esto se encauza en una mayor vinculación de la Universidad, de lo académico con lo privado, empresario y con el Estado, para llegar a un crecimiento de la sociedad mendocina" - expresó López.

La Jornada surgió como una inicativa de la Secretaría de Extensión de la Facultad.