Se concretó la charla sobre riesgo agropecuario

El martes 1 de abril, el Dr. Daniel Lema expuso en la Facultad sobre "Riesgo Agropecuario: seguro de índices climáticos. La charla fue moderada por el Ing. Aldo Biondolillo.

05 de abril de 2014, 11:41.

imagen Se concretó la charla sobre riesgo agropecuario
Estuvieron presentes: el Ministro de Agroindustria y Tecnología, Dr. Marcelo Barg, el Sr. Presidente de la Cámara de Diputados, Ing. Jorge Tanus, el Magíster Omar Miranda, Director de la Estación Experimental del INTA San Juan , la Ing. Hilda Wilhem Vaieretti, Presidente de la COVIAR y la Lic. Economía Karina Casellas, Directora del Instituto de Economía INTA - Buenos Aires, el Director de la Carrera de Economía de esta Facultad, Lic. Gustavo Maradona y profesores de nuestra casa de estudios.

La charla debate resultó de interés para los presentes, quienes reconocieron una falencia económica en los resultados de la producción actual de la provincia, los riesgos posibles y la importancia del seguro agrícola.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales agradece al expositor y a los asistentes.