Realizarán las Jornadas de Emprendedurismo en la Universidad

Entre el 19 y el 21 de agosto de 2014 se desarrollará en la UNCUYO este encuentro destinado a estudiantes y emprendedores que buscan convertir sus ideas en realidad.

10 de agosto de 2014, 19:49.

imagen Realizarán las Jornadas de Emprendedurismo en la Universidad
Se trata de una actividad abierta y gratuita que tiene como principal objetivo generar conciencia sobre el emprendedurismo como vehículo para el crecimiento del bienestar social.

Las jornadas cuentan con el apoyo de nuestra Secretaría de Extensión y Asuntos Institucionales y están organizadas por UNCUSA SAPEM - empresa perteneciente al Área de Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo  - y Knowel, una organización sin fines de lucro con sede Suecia.

El martes 19 de agosto, a partir de las 17, en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Ex Eureka) tendrá lugar la jornada inaugural, en la que habrá: presentaciones de las organizaciones intervinientes, ponencias, experiencias y una introducción al tema emprendeurismo social.

Los días miércoles 20 y jueves 21, en el Cilindro Sur del CICUNC, se trabajará en un taller interactivo con los participantes.

Para acceder al formulario de inscripción on line, haga click aquí

Mgter. Martín Benito
uncusa@uncu.edu.ar