Realizarán Jornada sobre la nueva ley de Administración y Control del Sector Público

El próximo 16 de octubre se realizará esta Jornada técnica sobre la nueva ley 8706 de Administración y Control del Sector Público de Mendoza.Se concretará en el Salón de Grados de la UNCUYO, ubicado en el Edificio de Enseñanza de nuestra Facultad, entre las 16 y las 20.30.

06 de octubre de 2014, 14:11.

El encuentro se realizará en el marco de la Maestría en Ges­tión Financiera del Sector Público y de las cátedras: Administración y Con­tabilidad en la Hacienda Pública y Administración del Sector Público.

Expondrán los profesores: Mónica Gonzalez, Graciela Salvo y Juan Carlos García Ojeda.

La entrada es libre y gratuita.

Temario

1. Administración Financiera Gubernamental: tendencia internacional y  desafíos.
2. Mendoza: Ley 8706 de Administración y Control del Sector Público de Mendoza.
2.2. Sistema de presupuesto
2.3. Tesorería y gestión financiera