Primera Convocatoria Vuelta al Pago 2018

El Programa abre sus convocatorias y los interesados podrán inscribirse desde el 12 de marzo hasta el 6 de abril. Los sub-programas están destinados a estudiantes y graduados/as de la UNCUYO. Pasá y enterate cómo participar.

06 de marzo de 2018, 16:20.

imagen Primera Convocatoria Vuelta al Pago 2018

El Programa Vuelta al Pago abre su primera convocatoria, en la cual los interesados podrán enviar la documentación necesaria para participar a partir del lunes 12 de marzo, hasta el viernes 6 de abril.

Los inscriptos deberán optar por 3 Subprogramas posibles destinado a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar