MBA: se realizó el Acto de Colación 2013

El viernes 1 de noviembre se llevó a cabo el Acto Académico en el que la cohorte 2011 - 2013, tanto de la versión Tradicional como de la Ejecutiva, recibió su certificación.

05 de noviembre de 2013, 09:35.

imagen MBA: se realizó el Acto de Colación 2013

En el comienzo de la jornada, autoridades, docentes, graduados y sus familiares pudieron disfrutar de un momento musical que estuvo a cargo del dúo Ulloa - Narváez.

Posteriormente, se constituyó la Mesa Académica, integrada por la Dra. Isabel Roccaro, Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad, la Lic. Patricia Puebla, Secretaria Académica de la Facultad, la Dra. Elena Calderón de Cuervo y el Dr. Germán Dueñas Ramia, miembros del Comité Académico del MBA, la Mgter. María Verónica Linares, Directora Académica del MBA, y el Cont. Rodolfo Sícoli, Director Ejecutivo de la Maestría.

Después de que Roccaro, Calderón de Cuervo y Linares dirigieran la palabra a los presentes, se hizo entrega de certificados a los graduados. Carla Saluzzo y Raúl Jait fueron los encargados de representar a sus pares - de ambas versiones del MBA - a través de cálidos discursos.

Fueron distinguidos los alumnos: Gustavo Raúl Macchin Urbay, de la versión Tradicional y Carlos González Moretti, de la versión Ejecutiva. Moretti no estuvo presente, pero hizo llegar un discurso que su esposa leyó al auditorio.

Con un brindis concluyó finalmente el Acto de cierre de la 1º cohorte de graduados de la versión Ejecutiva y 7º de la Tradicional.