IX Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Economía

17 de diciembre de 2020, 13:43.

imagen IX Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Economía

En esta oportunidad se lleva a cabo la novena edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Economía (IX CNEPE), organizada por el Doctorado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, los días 20 y 21 de mayo del 2021, en modo presencial. En el caso en que continúen las medidas de cuarentena se procederá al cambio a modalidad virtual.

El CNEPE es un congreso cuyo objetivo es promover la difusión de investigaciones de estudiantes de posgrado de las ciencias económicas, así como incentivar el intercambio provechoso de ideas y fomentar la construcción de vínculos entre los integrantes de la nueva generación de economistas. El mismo está dirigido a estudiantes inscriptos en programas de posgrado en cualquiera de las ramas de la Economía y disciplinas afines, de universidades argentinas y extranjeras, así como a aquellos que han finalizado su postgrado en el transcurso del año previo a la fecha de inicio del evento. Los trabajos aceptados serán presentados en forma oral con exposiciones organizadas por tópico de investigación y se entregará el Premio “Estudios Económicos”.

Conferencias plenarias a cargo de los prestigiosos investigadores:

• Dra.Mariana Marchionni (Universidad Nacional de La Plata - CONICET)
  • Dr. Raimundo Soto (Pontificia Universidad Católica de Chile)
  • Dr. Manuel Pereyra Terra (Universidad de San Andrés)
  • Dra. Emma Castelló Taliani (Universidad de Alcalá de Henares, España)

A continuación se comparte el llamado a participar del mismo con sus bases y condiciones.

Para mayor información: cnepe2021@fce.uncu.edu.ar

imagen .