Inicia en el mes de abril la Especialización en Costos y Gestión Empresarial

La Especialización en costos y gestión empresarial aborda el estudio de los costos desde un enfoque sustentado en los principios de la teoría general del costo. Se analiza en profundidad herramientas de gestión estratégica fundamentales para lograr un desarrollo sustentable de las organizaciones. Por otro lado se estudia particularidades de empresas vinculadas a actividades económicas regionales relevantes, con el objeto de tomar decisiones a través de un análisis racional de sus consecuencias. Los temas son tratados a través una dinámica participativa y crítica, con abundantes casos prácticos y utilización de herramientas informática.

22 de febrero de 2019, 12:03.

imagen Inicia en el mes de abril la Especialización en Costos y Gestión Empresarial

Destinatarios

Profesionales de carreras afines a las ciencias económicas o cuyo interés esté vinculado a la administración de organizaciones.

Objetivos

General: formar expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores en el marco de una gestión estratégica. Se enfoca el entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la Economía, especialmente de aquellas relevantes en los ámbitos regional y nacional.

Programa Completo

Facultad de Ciencias Económicas, UNCUYO

Parque General San Martín s/n

Edificio de Gobierno | Primer Piso

Teléfono: +54 0261 4494009 - Int. 2499

Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 9 a 14 hs | Viernes de 15 a 20 hs.

Correo electrónico: costosygestión@fce.uncu.edu.ar