Fue en el marco de establecer acuerdos entre ambas universidades.

29 de septiembre de 2022, 13:34.

imagen Autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena visitaron la facultad

El pasado jueves 29 de septiembre recibimos la visita de las autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) de Ecuador: la Vicerrectora, PhD. Maritza Gisella Paula Chica y la directora de Internacionalización Datzania Villao.

Las mismas fueron recibidas por el Decano de nuestra casa de estudios, Cont. Miguel González Gaviola, el secretario de Posgrado e Investigación, Juan Carlos García Ojeda, la directora del Doctorado en Ciencias Económicas Dra. Isabel Roccaro y los coordinadores de la Secretaría de Investigación, Internacional y Posgrado de la UNCUYO, Dra. Carolina Ríos y Dr. Alejandro Wainselboim.

En un amable intercambio se exploraron las posibilidades de desarrollar programas de intercambio y movilidad para docentes de carreras de posgrado, en especial del Doctorado en Ciencias Económicas de nuestra facultad.

También se comenzó el análisis de factibilidad de proyectar ambas instituciones en el Continente Asiático. Por último, se efectuó un repaso del desempeño académico de cinco doctorandos docentes de dicha Universidad.