Inicia el 2° cuatrimestre de los cursos de Inglés para Negocios 2019

Como hace varios años, la FCE dictará cursos de Inglés con fines específicos, en esta caso para la vida profesional y los negocios.

15 de julio de 2019, 12:20.

imagen  Inicia el 2° cuatrimestre de los cursos de Inglés para Negocios 2019

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas en convenio con la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras brindarán en segundo cuatrimestre del 2019 cursos de Inglés con fines profesionales, particularmente de negocios, pero también con una base de Inglés general.

Estos cursos tienen el objetivo de atender la necesidad de aprendizaje de este idioma, destinado tanto a egresados y alumnos de la FCE como también al público en general y a estudiantes de otras carreras de la UNCUYO que deseen interiorizarse en el idioma.

Se ofrecen cursos desde el nivel inicial (A1), hasta el nivel C1, según el marco de referencia europeo. Éste último es el nivel de preparación del examen internacional llamado BEC (Business English Certificate) de la Universidad de Cambridge, que certifica internacionalmente el nivel más alto de idioma que se evalúa en la actualidad.

Los cursos son cuatrimestrales, cumpliendo con un nivel por cuatrimestre. El cursado será Martes y Jueves en dos horarios, 14 a 16 hs y 18:30 a 20:30 hs y Lunes y Miércoles de 14 a 16 hs (sólo conversación). Se realizará una evaluación de nivelación para los ingresantes de modo que cada uno ingrese al nivel que le sea adecuado.

La cátedra trabaja con bibliografía actualizada y con el apoyo de material audiovisual, también a través del aula virtual de ECONET. Los cursos están compuestos por grupos de entre 10 y 15 personas, lo que permite llevar a cabo una metodología muy comunicativa y poder trabajar todas las macrohabilidades, es decir, la escucha, habla, escritura y lectura, basándose siempre en aspectos gramaticales y en un trabajo profundo de vocabulario.

Horarios:
Nivel I (A1) a Nivel VI (BEC)

• Martes y Jueves: 14:00 a 16:00 hs
  • Martes y Jueves: 18:30 a 20:30 hs

Conversación

• Lunes y Miércoles: 14:00 a 16:00 hs

Examen Diagnóstico / Nivelatorio:

• Escrito: $250
  • Oral: $100

A1: No rinde nivelatorio (Inscripción directa)

A2: Rinde solo Nivelatorio escrito

B1 a BEC: rinden ambos nivelatorios