Debatirán sobre el modelo de desarrollo del país y las perspectivas futuras

Con el objeto de presentar la revista científica "Cuadernos de Economía Crítica", se realizará en nuestra Facultad la charla debate “Argentina: Modelo de Desarrollo y Perspectivas a Futuro”. La actividad se realizará el 14 de noviembre, a las 18, en el Anfiteatro 4, ubicado en el Edificio de Enseñanza.

13 de noviembre de 2014, 19:11.

imagen Debatirán sobre el modelo de desarrollo del país y las perspectivas futuras
Los expositores invitados son: Mariano Féliz, Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires  y Pablo Salvador, profesor de la UNCuyo y Doctor en Economía de la Universidad Jyväskylä de Finlandia, con investigación postdoctoral sobre Economía Laboral y Regional realizada en el CONICET.

La participación a la actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados con un valor de $15.

Mariano Féliz es, además, Doctor en Economía (Université de Paris XIII). Profesor Ordinario de la UNLP. Investigador Adjunto del CONICET en el CIG/IdIHCS (CONICET-UNLP). Miembro de la Sociedad de Economía Crítica.

Colectivo de Economía Crítica
codecmza@gmail.com