Ghertner y Kastika brindarán su experiencia en el MBA este fin de semana

El 11 de marzo, durante todo el día y a partir de las 9, la Lic. Cynthia Ghertner dictará Creatividad e Innovación en la Maestría en Administración de Negocios. Los maestrandos de la cohorte 2009 - 2011 continuarán el cursado de esta misma asignatura el sábado 12 con el Lic. Eduardo Kastika. Ambos profesionales son referentes internacionales en el campo de la creatividad y la innovación. Kastika es, además, autor de distintas publicaciones que se encuentran disponibles en la oficina del MBA de nuestra Facultad.

08 de marzo de 2011, 13:37.

imagen Ghertner y Kastika brindarán su experiencia en el MBA este fin de semana

Cynthia Ghertner es Licenciada en Administración, Certificate in Tools and Techniques de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA y tiene un Postgrado en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Es Consultora en Creatividad de Kastika & Asociados y se especializa en Capacitación de Técnicas en Creatividad. Es, además, profesora de la materia Creatividad en las Organizaciones en distintas universidades: UBA, Universidad de Belgrano, OTT College y otras.

Eduardo Kastika es Licenciado en Administración - UBA.  Certificate in Facilitation Skills y Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, NewYork, USA; Master en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Buenos Aires. Director de Kastika & Asociados, consultores en Management Innovador.