Cuadro de Mando Integral comienza este mes

El curso está organizado en forma conjunta por la Universidad Juan Agustín Maza y nuestra Facultad. Las clases se dictarán a partir del 21 de octubre, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13.

19 de octubre de 2011, 11:16.

imagen Cuadro de Mando Integral comienza este mes
Está dirigido a licenciados en administración, contadores, ingenieros, profesionales a cargo de la gestión de entidades públicas y privadas, empresarios y estudiantes avanzados de carreras afines.

Coordinan Cuadro de Mando Integral: el Cont. Eduardo Jardel - UNCuyo como responsable académico, y Carlos Salvio Martinez - UMAZA.

Asociados: Cont. Juan Carlos García Ojeda  y Mgter. Juan Pott Godoy. Profesor Invitado: Carlos Salvio Martinez

Son sus objetivos:

• Profundizar conocimientos con principios de organizaciones enfocadas en la estrategia y traducirlas a la acción;
  • Transferir conocimientos sobre el alcance y la aplicación del Control de Gestión en organizaciones, teniendo en cuenta la faz práctica de las herramientas que se utilizan para optimizar desempeños y resultados.
  • Mostrar la forma de implementar un Tablero de Control en áreas, sectores, proyectos, y también un Cuadro de Mando Integral en toda la organización como conductores de la información para la medición y la toma de decisiones.
  • Analizar, debatir y compartir diferentes experiencias y enfoques a través de la participación activa de los participantes, analizando y debatiendo sus experiencias subjetivas.

Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo
Secretaría de Posgrado e Investigación